viernes, 28 de septiembre de 2012

TITI MIRA




Teniendo en cuenta que nuestros helados no se consumen por simple capricho -aunque hay ocasiones en las que si- sino que es adquirido en situaciones muy puntuales de la vida diaria que esta estrechamente relacionado a vivencias de tipo emocional, sabemos que nuestros productos van mas allá de disfrutarlo en el paladar y pasa hacer un compañero mas de la vivencia de nuestro consumidor. Nuestro helado, en algunos casos, interviene como elemento socializador para compartir un momento agradable solo o en grupo.



Partiendo de este hecho muy puntual; en el estudio de mercadeo no se menciona por ningún lado que nuestros helados acompañen a los consumidores en situaciones de extrema euforia como las que se pueden experimentar en una gran fiesta, en un concierto de rock o al practicar un deporte extremo. Y es precisamente aquí, donde “Coffe Rock” entra para ser participe y acompañar a nuestros consumidores en sus momentos más extremos. Motivo por el cual el producto fue relacionado con la imagen y la identidad del  electrizante mundo de los rockstars y los deportes extremos.

El genero de música Rock era el mejor concepto para envolver nuestro nuevo producto teniendo en cuenta que el helado crema será 100% de café y será el primero en el mercado en ser energizante; por lo cual se decidió proyectar las propiedades electrizantes y vigorizantes que produce el efecto del café en todo lo relacionado con el rock.

 Teniendo en cuenta que nuestros helados no se consumen por simple capricho -aunque hay ocasiones en las que si- sino que es adquirido en situaciones muy puntuales de la vida diaria que esta estrechamente relacionado a vivencias de tipo emocional, sabemos que nuestros productos van mas allá de disfrutarlo en el paladar y pasa hacer un compañero mas de la vivencia de nuestro consumidor. Nuestro helado, en algunos casos, interviene como elemento socializador para compartir un momento agradable solo o en grupo. Partiendo de este hecho muy puntual; en el estudio de mercadeo no se menciona por ningún lado que nuestros helados acompañen a los consumidores en situaciones de extrema euforia como las que se pueden experimentar en una gran fiesta, en un concierto de rock o al practicar un deporte extremo. Y es precisamente aquí, donde “Coffe Rock” entra para ser participe y acompañar a nuestros consumidores en sus momentos más extremos. Motivo por el cual el producto fue relacionado con la imagen y la identidad del  electrizante mundo de los rockstars y los deportes extremos.

El genero de música Rock era el mejor concepto para envolver nuestro nuevo producto teniendo en cuenta que el helado crema será 100% de café y será el primero en el mercado en ser energizante; por lo cual se decidió proyectar las propiedades electrizantes y vigorizantes que produce el efecto del café en todo lo relacionado con el rock.

 Teniendo en cuenta que nuestros helados no se consumen por simple capricho -aunque hay ocasiones en las que si- sino que es adquirido en situaciones muy puntuales de la vida diaria que esta estrechamente relacionado a vivencias de tipo emocional, sabemos que nuestros productos van mas allá de disfrutarlo en el paladar y pasa hacer un compañero mas de la vivencia de nuestro consumidor. Nuestro helado, en algunos casos, interviene como elemento socializador para compartir un momento agradable solo o en grupo. Partiendo de este hecho muy puntual; en el estudio de mercadeo no se menciona por ningún lado que nuestros helados acompañen a los consumidores en situaciones de extrema euforia como las que se pueden experimentar en una gran fiesta, en un concierto de rock o al practicar un deporte extremo. Y es precisamente aquí, donde “Coffe Rock” entra para ser participe y acompañar a nuestros consumidores en sus momentos más extremos. Motivo por el cual el producto fue relacionado con la imagen y la identidad del  electrizante mundo de los rockstars y los deportes extremos.

El genero de música Rock era el mejor concepto para envolver nuestro nuevo producto teniendo en cuenta que el helado crema será 100% de café y será el primero en el mercado en ser energizante; por lo cual se decidió proyectar las propiedades electrizantes y vigorizantes que produce el efecto del café en todo lo relacionado con el rock.

 Teniendo en cuenta que nuestros helados no se consumen por simple capricho -aunque hay ocasiones en las que si- sino que es adquirido en situaciones muy puntuales de la vida diaria que esta estrechamente relacionado a vivencias de tipo emocional, sabemos que nuestros productos van mas allá de disfrutarlo en el paladar y pasa hacer un compañero mas de la vivencia de nuestro consumidor. Nuestro helado, en algunos casos, interviene como elemento socializador para compartir un momento agradable solo o en grupo. Partiendo de este hecho muy puntual; en el estudio de mercadeo no se menciona por ningún lado que nuestros helados acompañen a los consumidores en situaciones de extrema euforia como las que se pueden experimentar en una gran fiesta, en un concierto de rock o al practicar un deporte extremo. Y es precisamente aquí, donde “Coffe Rock” entra para ser participe y acompañar a nuestros consumidores en sus momentos más extremos. Motivo por el cual el producto fue relacionado con la imagen y la identidad del  electrizante mundo de los rockstars y los deportes extremos.

El genero de música Rock era el mejor concepto para envolver nuestro nuevo producto teniendo en cuenta que el helado crema será 100% de café y será el primero en el mercado en ser energizante; por lo cual se decidió proyectar las propiedades electrizantes y vigorizantes que produce el efecto del café en todo lo relacionado con el rock.

 Teniendo en cuenta que nuestros helados no se consumen por simple capricho -aunque hay ocasiones en las que si- sino que es adquirido en situaciones muy puntuales de la vida diaria que esta estrechamente relacionado a vivencias de tipo emocional, sabemos que nuestros productos van mas allá de disfrutarlo en el paladar y pasa hacer un compañero mas de la vivencia de nuestro consumidor. Nuestro helado, en algunos casos, interviene como elemento socializador para compartir un momento agradable solo o en grupo. Partiendo de este hecho muy puntual; en el estudio de mercadeo no se menciona por ningún lado que nuestros helados acompañen a los consumidores en situaciones de extrema euforia como las que se pueden experimentar en una gran fiesta, en un concierto de rock o al practicar un deporte extremo. Y es precisamente aquí, donde “Coffe Rock” entra para ser participe y acompañar a nuestros consumidores en sus momentos más extremos. Motivo por el cual el producto fue relacionado con la imagen y la identidad del  electrizante mundo de los rockstars y los deportes extremos.

El genero de música Rock era el mejor concepto para envolver nuestro nuevo producto teniendo en cuenta que el helado crema será 100% de café y será el primero en el mercado en ser energizante; por lo cual se decidió proyectar las propiedades electrizantes y vigorizantes que produce el efecto del café en todo lo relacionado con el rock.

 Teniendo en cuenta que nuestros helados no se consumen por simple capricho -aunque hay ocasiones en las que si- sino que es adquirido en situaciones muy puntuales de la vida diaria que esta estrechamente relacionado a vivencias de tipo emocional, sabemos que nuestros productos van mas allá de disfrutarlo en el paladar y pasa hacer un compañero mas de la vivencia de nuestro consumidor. Nuestro helado, en algunos casos, interviene como elemento socializador para compartir un momento agradable solo o en grupo. Partiendo de este hecho muy puntual; en el estudio de mercadeo no se menciona por ningún lado que nuestros helados acompañen a los consumidores en situaciones de extrema euforia como las que se pueden experimentar en una gran fiesta, en un concierto de rock o al practicar un deporte extremo. Y es precisamente aquí, donde “Coffe Rock” entra para ser participe y acompañar a nuestros consumidores en sus momentos más extremos. Motivo por el cual el producto fue relacionado con la imagen y la identidad del  electrizante mundo de los rockstars y los deportes extremos.

El genero de música Rock era el mejor concepto para envolver nuestro nuevo producto teniendo en cuenta que el helado crema será 100% de café y será el primero en el mercado en ser energizante; por lo cual se decidió proyectar las propiedades electrizantes y vigorizantes que produce el efecto del café en todo lo relacionado con el rock.


No hay comentarios:

Publicar un comentario