Teniendo en
cuenta que nuestros helados no se consumen por simple capricho -aunque hay ocasiones en las que si- sino
que es adquirido en situaciones muy puntuales de la vida diaria que esta
estrechamente relacionado a vivencias de tipo emocional, sabemos que nuestros
productos van mas allá de disfrutarlo en el paladar y pasa hacer un compañero
mas de la vivencia de nuestro consumidor. Nuestro helado, en algunos casos, interviene
como elemento socializador para compartir un momento agradable solo o en grupo.
El genero de música
Rock era el mejor concepto para envolver nuestro nuevo producto teniendo en
cuenta que el helado crema será 100% de café y será el primero en el mercado en
ser energizante; por lo cual se decidió proyectar las propiedades electrizantes
y vigorizantes que produce el efecto del café en todo lo relacionado con el
rock.
Teniendo en
cuenta que nuestros helados no se consumen por simple capricho -aunque hay ocasiones en las que si- sino
que es adquirido en situaciones muy puntuales de la vida diaria que esta
estrechamente relacionado a vivencias de tipo emocional, sabemos que nuestros
productos van mas allá de disfrutarlo en el paladar y pasa hacer un compañero
mas de la vivencia de nuestro consumidor. Nuestro helado, en algunos casos, interviene
como elemento socializador para compartir un momento agradable solo o en grupo.
Partiendo de este hecho muy puntual; en el estudio de mercadeo no se menciona
por ningún lado que nuestros helados acompañen a los consumidores en
situaciones de extrema euforia como las que se pueden experimentar en una gran fiesta,
en un concierto de rock o al practicar un deporte extremo. Y es precisamente aquí,
donde “Coffe Rock” entra para ser participe y acompañar a nuestros consumidores
en sus momentos más extremos. Motivo por el cual el producto fue relacionado
con la imagen y la identidad del electrizante mundo de los rockstars y los
deportes extremos.
El genero de música
Rock era el mejor concepto para envolver nuestro nuevo producto teniendo en
cuenta que el helado crema será 100% de café y será el primero en el mercado en
ser energizante; por lo cual se decidió proyectar las propiedades electrizantes
y vigorizantes que produce el efecto del café en todo lo relacionado con el
rock.
Teniendo en
cuenta que nuestros helados no se consumen por simple capricho -aunque hay ocasiones en las que si- sino
que es adquirido en situaciones muy puntuales de la vida diaria que esta
estrechamente relacionado a vivencias de tipo emocional, sabemos que nuestros
productos van mas allá de disfrutarlo en el paladar y pasa hacer un compañero
mas de la vivencia de nuestro consumidor. Nuestro helado, en algunos casos, interviene
como elemento socializador para compartir un momento agradable solo o en grupo.
Partiendo de este hecho muy puntual; en el estudio de mercadeo no se menciona
por ningún lado que nuestros helados acompañen a los consumidores en
situaciones de extrema euforia como las que se pueden experimentar en una gran fiesta,
en un concierto de rock o al practicar un deporte extremo. Y es precisamente aquí,
donde “Coffe Rock” entra para ser participe y acompañar a nuestros consumidores
en sus momentos más extremos. Motivo por el cual el producto fue relacionado
con la imagen y la identidad del electrizante mundo de los rockstars y los
deportes extremos.
El genero de música
Rock era el mejor concepto para envolver nuestro nuevo producto teniendo en
cuenta que el helado crema será 100% de café y será el primero en el mercado en
ser energizante; por lo cual se decidió proyectar las propiedades electrizantes
y vigorizantes que produce el efecto del café en todo lo relacionado con el
rock.
Teniendo en
cuenta que nuestros helados no se consumen por simple capricho -aunque hay ocasiones en las que si- sino
que es adquirido en situaciones muy puntuales de la vida diaria que esta
estrechamente relacionado a vivencias de tipo emocional, sabemos que nuestros
productos van mas allá de disfrutarlo en el paladar y pasa hacer un compañero
mas de la vivencia de nuestro consumidor. Nuestro helado, en algunos casos, interviene
como elemento socializador para compartir un momento agradable solo o en grupo.
Partiendo de este hecho muy puntual; en el estudio de mercadeo no se menciona
por ningún lado que nuestros helados acompañen a los consumidores en
situaciones de extrema euforia como las que se pueden experimentar en una gran fiesta,
en un concierto de rock o al practicar un deporte extremo. Y es precisamente aquí,
donde “Coffe Rock” entra para ser participe y acompañar a nuestros consumidores
en sus momentos más extremos. Motivo por el cual el producto fue relacionado
con la imagen y la identidad del electrizante mundo de los rockstars y los
deportes extremos.
El genero de música
Rock era el mejor concepto para envolver nuestro nuevo producto teniendo en
cuenta que el helado crema será 100% de café y será el primero en el mercado en
ser energizante; por lo cual se decidió proyectar las propiedades electrizantes
y vigorizantes que produce el efecto del café en todo lo relacionado con el
rock.
Teniendo en
cuenta que nuestros helados no se consumen por simple capricho -aunque hay ocasiones en las que si- sino
que es adquirido en situaciones muy puntuales de la vida diaria que esta
estrechamente relacionado a vivencias de tipo emocional, sabemos que nuestros
productos van mas allá de disfrutarlo en el paladar y pasa hacer un compañero
mas de la vivencia de nuestro consumidor. Nuestro helado, en algunos casos, interviene
como elemento socializador para compartir un momento agradable solo o en grupo.
Partiendo de este hecho muy puntual; en el estudio de mercadeo no se menciona
por ningún lado que nuestros helados acompañen a los consumidores en
situaciones de extrema euforia como las que se pueden experimentar en una gran fiesta,
en un concierto de rock o al practicar un deporte extremo. Y es precisamente aquí,
donde “Coffe Rock” entra para ser participe y acompañar a nuestros consumidores
en sus momentos más extremos. Motivo por el cual el producto fue relacionado
con la imagen y la identidad del electrizante mundo de los rockstars y los
deportes extremos.
El genero de música
Rock era el mejor concepto para envolver nuestro nuevo producto teniendo en
cuenta que el helado crema será 100% de café y será el primero en el mercado en
ser energizante; por lo cual se decidió proyectar las propiedades electrizantes
y vigorizantes que produce el efecto del café en todo lo relacionado con el
rock.
No hay comentarios:
Publicar un comentario